viernes, 29 de junio de 2012

Calendario de movilizaciones verano


  • El próximo lunes 2 de julio, a las 12 horas, habrá una concentración ante el Servicio Provincial de Educación (Plaza Cervantes) promovida por la Plataforma en defensa de la Enseñanza Pública con el apoyo de los  sindicatos de la Junta de Personal Docente no Universitario de Huesca.
  • El jueves 5 de julio a las 10.00hen el CPR de Huesca:  Reunión de Equipos Directivos, convocada por la Junta de Personal.
  • El jueves 12 de julio: Asamblea del profesorado a las 19.30 h en el Salón de actos del IES Ramón y Cajal de Huesca, convocada por los sindicatos de la Junta de Personal.
  • Concentraciones próximas convocadas por los sindicatos de la Junta de Personal de Huesca, ante el Servicio Provincial de Educación (Plaza Cervantes) a las 10 horas:
            - lunes 23 de julio
            - viernes 27 de julio
            - martes 21 de agosto
            - martes 28 de agosto.
           
            Estas fechas corresponden con las de entrega de documentación para las adjudicaciones de destinos de funcionarios e interinos para el curso próximo.
  • En la primera semana de septiembre tenemos previsto convocar una nueva asamblea de profesorado.

CONVOCATORIA DE REUNIÓN DE EQUIPOS DIRECTIVOS


La Junta de Personal Docente no Universitario de la Provincia de Huesca CONVOCA  a los Equipos Directivos de todos los centros de educación Infantil, Primaria, Secundaria, Formación Profesional , Equipos de Orientación, Centros de Educación de Personas Adultasy Enseñanzas de régimen Especial el próximo jueves 5 de Julio a las 10.00 h en el CPR de Huesca.
En esta reunión, esperamos crear un espacio de diálogo para intercambiar informaciones de la situación de las plantillas de los centros y acordar posibles medidas de presión de cara al inicio del próximo curso.Como representantes de los docentes, nos mueve a organizar este encuentro el deseo de unir fuerzas y apoyar a todos los Equipos Directivos en todas las acciones que se lleven a cabo.

miércoles, 20 de junio de 2012

Resumen de los aspectos tratados en las asambleas de interinos organizadas por la junta de personal

La junta de personal docente de Huesca celebro una serie de asambleas para informar a todo el personal docente interino de los cambios y recortes que van a ocurrir el curso próximo, si quieres ver un resumen de lo allí tratado pincha aqui

martes, 5 de junio de 2012

Preguntas al Director Provincial 5 de junio 2012


  La Junta de Personal Docente no Universitario de la Provincia de Huesca SOLICITA al Director Provincial de Educación información sobre los temas abajo detallados para la reunión mensual, que se celebrará con este Órgano de representación de los trabajadores y trabajadoras, el próximo martes, 5 de junio  de 2012, a las 10 horas.